Visitas

Microcemento nuevos colores

Microcemento nuevos colores
microcemento artecret

lunes, 14 de junio de 2010

Microcemento /Micropisos

Trabajos realizados por el Distribuidor de Zona  NORTE, Dante Bonazza http://www.dbmicrocemento.com.ar







Pasos de microcemento Artecret













Trabajo realizado por el Licenciatario de la Provincia de Córdoba, Arq. Marco Marzo




Revestimiento plástico: Impermeable, 2500 colores.

Licenciatario MAR DEL PLATA: DARIO ZELAYA




Redes de fibra de vidrio
ARTECRET® incorpora a todos sus pisos malla de fibra de vidrio.
Las mallas de fibra de vidrio poseen numerosas aplicaciones en el campo del diseño y la arquitectura,
gracias a las propiedades que posee como material, no
se oxida ni se degrada con el tiempo por lo que es muy utilizado en el armado para evitar fisuras o micro fisuras. Las mallas son tejidas como las fibras textiles y es muy resistente debido a su preparación con materiales alcalinos.
Son muy estables químicamente y muy sólidos, por lo tanto las mallas más amplias son las más recomendables.

En revoque grueso, ya sea en el interior o en el exterior, se util
izan las mallas de fibra de vidrio para evitar la formulación de grietas y fisuras, el tamaño debe de se
r escogido de acuerdo al revoque.
En los revoques de características mas finas son utilizadas las mallas de fibra de vidrio mas pequeñas, con una amplitud de aproximadamente 4mm x 5 mm. Para una primera aplicación sobre la mezcla del revoque, la malla de fibra de vidrio es colocada de arriba hacia abajo.
En las estructuras de hormigón, las mallas son utilizadas para reemplazar el metal desplegable. De esa misma manera se pueden encontrar en revoques proyectables, y revoques pre-mezclados, estucados o revoques acrílicos donde sea requerida la pre

sencia de una gran resistencia. En el microcemento se utilizada para evitar el craquelado y para proporcionar una mejora en la resistencia mecánica de pisos industriales o locales de alto tránsito en donde están presentes resinas epoxídicas o poliuretánicas.
Otro de los usos de la malla es el de aplicación sobre placas de poliestileno expandido, todo esto para aumentar la resistencia y la seguridad del material. El sistema de aislamiento de revestimiento exterior consiste en aplicar un revestimiento con una base de malla de fibra de vidrio que es colocada sobre piezas de poliestireno expandido lo que hace que haya una mayor resistencia mecánica, al impacto y evita fisuras.
El sistema reemplaza a las terminaciones de mampostería y de bloques, además es una correcta opción si se quiere resolver las deficiencias de aislamiento que están presentes en algunas construcciones y es una opción de cerramiento en las construcciones racionalizadas.

Consulte por lista de precios y descuentos a profesionales.
NUESTROS PRODUCTOS:
Base niveladora.(bacheo en mínimos espesores)


    1. Malla de fibra de vidrio.(72grs. 90grs. 150grs.)
    2. Morteros autonivelantes
    3. Selladores y curadores industriales
    4. Revestimientos plásticos - Revoque Color
    5. Microcemento alisado KIT
    6. Cemento alisado 7 mm
    7. Base flexible
    8. Ceras acrílicas(para microcemento)
    9. Removedor acrílico
    10. Pisos industriales
    11. Estuco Veneciano
    12. Cera al agua totalmente impermeable para estuco veneciano/stucco
    13. Consolidante de sustrato
    14. Hidrolaca
    15. Mortero nivelador de 1mm a 5mm

Es un producto cementicio de tres componentes llaneable de alta resistencia, predosificado.
Ha sido especialmente diseñado para la aplicación sobre superficies nuevas (carpeta) y existentes (cerámicas, mosaicos, etc.).








Microcemento ofrece las siguientes ventajas y beneficios:

Puede aplicarse sobre: carpeta, azulejos, cerámica, metal, yeso,
mosaico, mesadas, revoques, mármoles, muebles, etc.Bajo Espesor (2 Mm.).Posee
excelente resistencia a la compresión, flexión y abrasión.Es de rápido endurecimiento y rápida habilitación.No necesita juntas.No es inflamable, ni combustible, ni corrosivo.









Para decorar el microcemento:


Tozetos de vitrofusiòn




cemento alisado, microcemento, microcemento alisado, pavimento continuo, pavimentos continuos, reforma, hogar, cocina, baño, suelos, paredes, precio por m2, precio x m2, revestimiento, revestimientos, revestimiento continuo, raya-2, granallados, revear, tarquini









6 comentarios:

  1. hola. necesito que me orientes un poco, tengo que hacer el piso de un baño de 1.5 mts por 1.2 mts, lo quería hacer en microcemento, pero no sé si es posible ya que lo quiero blanco blanco y con terminacion brillosa. me podrías decir cuanto cuesta el metro cuadrado de piso, y de pared, para poder sacar un presupuesto aproximado.
    Las paredes son 2mts x 1.2 mts, y 2 mts de alto, dichas paredes son de azulejo y las quisiera en blanco blanco pero mate.
    mil gracias y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  2. para colocar la maya de fibra si no entiendo mal seria primero autonivelante una vez completamente seco la maya de fibra y despues dos manos de microcemnto base grueso. esto es asi? se puede hacer tambien autonivelante primera de grueso y colocar la maya para que pegue y despues segunda de grueso?

    ResponderEliminar
  3. El microcemento cada vez más es un material empleado por decoradores para conseguir ambientes decorativos y muy visuales.

    ResponderEliminar
  4. Hola, quisiera saber cuanto cuesta el metro cuadrado de cemento alisado con materiales y mano de obra incluidas...Iria en una carpeta que estaba preparada para piso flotante...gracias Adry

    ResponderEliminar
  5. Quisiera saber cuál es el precio con materiales y mano de obra para una terraza que hoy cuenta con baldosas de ceramica. No quisiera levantarlas, sino hacer una carpeta sobre eso.

    ResponderEliminar
  6. El presupuesto dependerá del tipo de material sobre el que se colocará el producto, y de la composición específica del microcemento que sea mas adecuado para la superficie. Sería necesario un estudio detallado para poder dar un presupuesto.

    ResponderEliminar

comentarios sobre el blog